domingo, 24 de febrero de 2019

Estratega-analista

Esta semana me ha tocado el rol de Estratega-analista, vamos a ver qué tal han trabajado esta semana mis compañeras.

dog police GIF

Aunque he tenido que ser un poco insistente para que suban la entrada, por lo general han trabajado bien. Veamos por partes.

Laura Cabezudo, tenía el rol de comentarista, ha hecho bien su trabajo y no muy ajustada al final de la semana. El análisis de las entradas de los compañeros está bien. Su nota es un 8,5. 

Nerea Galán, rol de crítica, ha cogido un tema muy a la orden del día, el tren extremeño. Me parece que ha hecho un buen trabajo, ha recurrido a apoyos audiovisuales y la idea está bien planteada. También lo ha entregado bien de tiempo, su nota es un 9. 

Sara Benomar, encargada de las fake news, ha hecho bien su rol, la noticia falsa ha sido identificada correctamente y argumentada. También ha sido entregado bien de tiempo. Su nota es un 8,5.

María Alfonso, la player, ha sido la última en publicar, no obstante tampoco se ha retrasado mucho. El rol está bien, aunque se queda un poco corta en algunas partes. Sin embargo, ha hecho un buen trabajo, su nota es un 8.

Finalmente, la nota que me pongo es un 8. He estado pendiente de los blogs para ver las entradas y he hablado con mis compañeras durante la semana. Aunque también considero que podría haberme implicado más para apresurar la subida de las entradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Educación Sexual

Hola chicos!!, la última parte del proceso, fue el desarrollo del ExeLearning, cada una se centró en unas determinadas actividades en rel...