viernes, 17 de mayo de 2019

Educación Sexual


Hola chicos!!, la última parte del proceso, fue el desarrollo del ExeLearning, cada una se centró en unas determinadas actividades en relación a los diferentes temas que sacamos, derivados del tema principal, la Educación Sexual. 

Esto fue lo más largo y a lo que más tiempo le dedicamos en general. Considero que el tema de la educación sexual está considerado tabú, pero es un tema necesario. Yo personalmente no he tenido información, más allá de las charlas en el colegio, y la propia experiencia. Por eso, destaco la importancia que tiene, que tanto en clase como en casa, se normalicen estos temas, lo cual hago con mi hermano pequeño. Solo así se evitarán muchos problemas en el futuro.

Me ha resultado muy interesante realizar los diferentes trabajos, junto a mis compañeras, creo que todas hemos aprendido algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Educación Sexual

Hola chicos!!, la última parte del proceso, fue el desarrollo del ExeLearning, cada una se centró en unas determinadas actividades en rel...