viernes, 8 de febrero de 2019

Presentación

Bueno, hola a todos! Me llamo Natalia, tengo 18 años y estoy estudiando educación social en la unex.
Esto de crearme un blog ha surgido por una asignatura (TIC), porque realmente nunca me lo había planteado.

Resultado de imagen de gif hi


Nos dijeron que teníamos que ponernos un nombre que nos representara, y yo soy realmente pésima para eso. Pero bueno, pensé en lo que más me gusta que es la música y busqué una canción. No comentes 2 es una clara protesta social al sistema, te puede o no gustar el rap, pero el mensaje que transmite llama la atención, principalmente porque hay pocos artistas que toquen temas sociales.

2 comentarios:

Educación Sexual

Hola chicos!!, la última parte del proceso, fue el desarrollo del ExeLearning, cada una se centró en unas determinadas actividades en rel...